Programas Electorales – Alicante 2011

Adjuntamos a continuación el contenido de los programas electorales de las principales formaciones políticas que concurren a las elecciones municipales 2011 en la ciudad de Alicante.

La Plataforma de Iniciativas Ciudadanas ha recopilado los mismos a través de las webs de los partidos, candidaturas e incluso servicios online externos a las formaciones, constatando con ello que estos documentos, fundamentales en unas elecciones, no son de un acceso tan sencillo y directo como sería deseable.

Esta entrada fue publicada en Documentos de la PIC, Política Alicante. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Programas Electorales – Alicante 2011

  1. Bravo! era algo muy necesario!
    ahora sería genial tener una tabla comparativa, con apartados temáticos, comparando punto a punto su implicación, apuestas y proyectos.
    Por ejemplo: patrimonio, cultura, medio ambiente, memoria histórica, empleo, transporte, turismo…

    Y para otro artículo, también estaría muy bien una comparativa del programa prometido por el actual partido en el gobierno, y lo que han cumplido del mismo. Del programa de la oposición no digo nada, porque fuera lo que fuera, aquello que proponían se lo tumbaban sistemáticamente.

  2. UPyD dijo:

    en la web del candidato a la Alcaldía Fernando Llopis por Unión progreso y Democracia podeis consultar el programa electoral tanto de Alicante como de la Comunidad Valenciana, por si fuera de interés.
    http://fernandollopis.es/index.php?option=com_content&view=article&id=73&Itemid=19

    • admin dijo:

      Gracias Raul por el enlace, como puedes ver, hemos incluido también el programa de UPyD.

      Rubén, tienes absolutamente toda la razón, pero se escapa de nuestra disponibilidad y por otro lado, lo cierto es que el esquema seguido por cada partido dificulta mucho la comparación. Eso sí, la propuesta de comparar promesas de una legislatura con otra, desde luego es necesario, si es posible buscaremos ese material.

      Saludos y gracias por las ideas y participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *