Comunicado: La PIC llama a los alicantinos a decir no a la corrupción

La Plataforma de Iniciativas Ciudadanas celebrará mañana viernes, 19 de noviembre, a las 8 de la tarde, la anunciada concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante, a favor de la transparencia municipal y contra la corrupción en la gestión del gobierno local. Hasta ayer, unos treinta colectivos, entre partidos de la oposición, sindicatos y asociaciones ciudadanas, incluidas algunas de la provincia, se han adherido a este acto que la PIC insiste en celebrarlo como una vía de expresar el recelo y el descontento de la mayoría de alicantinos ante las noticias sobre actuaciones presuntamente ilegales y prácticas del gobierno municipal sobre las que recae la sombra de posible corrupción.

Así, la lista de adhesiones, no cerrada hasta el momento de la concentración, está formada por:

El acto incluirá la lectura de un Manifiesto por la transparencia y contra la corrupción a cargo del presidente de la Plataforma de Iniciativas Ciudadanas, el profesor de la Universidad de Alicante, Manuel Alcaraz.
La PIC pide a los participantes que aporten velas como símbolo de la exigencia de luz, de transparencia en el ayuntamiento de Alicante.

ALICANTE, 18 de noviembre de 2010.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Comunicados, Concentración 19N y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.