La PIC y CCOO entregan hoy el II Premio Ramiro Muñoz al CEIP El Palmeral por su apuesta educativa integradora y de calidad

Cartel del acto de entrega del II Premio Ramiro Muñoz que la PIC y CCOO entregan esta tarde

Cartel del acto de entrega del II Premio Ramiro Muñoz que la PIC y CCOO entregan esta tarde

La Plataforma de Iniciativas Ciudadanas y CCOO entregan hoy jueves 26 de febrero a partir de las 19:00h el II Premio Ramiro Muñoz al Colegio Público CEIP El Palmeral en un acto que tendrá lugar en el salón de actos del propio sindicato en la Avenida Salamanca de Alicante.

Este galardón, según reconocían los miembros del jurado en el fallo, supone un reconocimiento a la “propuesta pedagógica integradora y de calidad que este centro educativo y el conjunto de su comunidad escolar vienen impulsando desde hace más de diez años en el entorno del barrio de San Gabriel de Alicante donde está asentado”, con el objetivo de hacer compatible la calidad en la enseñanza con los principios de la enseñanza pública de igualdad de oportunidades.

Durante el transcurso del propio acto tendrá lugar una mesa redonda en la que los asistentes podrán debatir sobre “La educación en el País Valencià ante las perspectivas de cambio político. ¿Qué se propone, qué se debe hacer?”. Como ponente de la misma estarán Miguel Soler, vicesecretario de Educació i INtegració Social del PSPV-PSOE; Josep Mª Pañella, diputado autonómico por Compromis y portavoz de Educación y el profesor de Secundaria, de Educación Física y candidato de EU a las Cortes Valencianas por Alicante.

Esta entrada fue publicada en Actividades, PREMIO RAMIRO MUÑOZ, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *