VII Jornadas de la Ciudad: Palabras para Ramiro y VI Premio Adrián López

CARTEl palabras para Ramiro copiaCompañeros y compañeras, amigos y amigas de Ramiro  Muñoz protagonizan en la tarde del miércoles 15 de mayo, con palabras, gestos e imágenes un sentido homenaje colectivo a su persona y a su trayectoria profesional justo cuando se van a cumplir cinco meses de su desaparición. Se trata del tercero y último de los actos del ciclo dedicado al propio Ramiro como defensor de la Enseñanza Pública y que se enmarca a su vez dentro del programa de actos de las VII Jornadas de la Ciudad que se iniciaron el pasado viernes 10 de mayo y que se prolongarán hasta el 25.

Durante este homenaje será presentado un documental sobre Ramiro Muñoz a través de la mirada de varias de las personas que compartieron con él gran parte de su vida y que ha sido realizado por Carmen López Carreño, David Rodriguez y Oscar Guillén y tendrá lugar asimismo la entrega a título póstumo del VI Premio Adrián López a la figura del también exdirector del instituto Bahía de Babel Ramiro Muñoz como reconocimiento, entre otros, a una vida dedicada a la defensa de los valores democráticos y a la mejora y prestigio de la enseñanza pública.

Lugar: sede de CCOO en la Avenida Salamanca de Alicante

Horario: 20:15

Copia de 000postal-2-2

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, VII Jornadas de la Ciudad 2013 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a VII Jornadas de la Ciudad: Palabras para Ramiro y VI Premio Adrián López

  1. Pingback: “Palabras para Ramiro”, homenaje póstumo a Ramiro Muñoz Haedo. | FEIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *